Carga, Almacenamiento y Tránsito

Servicios de Tránsito +

Ya sea que se esté mudando directamente a su nuevo hogar, o que necesite guardar sus pertenencias durante un tiempo, los servicios de carga, almacenamiento y tránsito de Premier Relocation le proporcionarán exactamente lo que necesita.

Carga y almacenamiento

Ofrecemos almacenamiento a corto y largo plazo en todo el mundo. Todas nuestras instalaciones de almacenamiento son seguras, protegidas contra incendios, secas y climatizadas, para brindarle la tranquilidad de que sus preciadas posesiones llegarán en perfectas condiciones.

También ofrecemos almacenamiento de archivos. Todas nuestras instalaciones de almacenamiento ofrecen un cómodo acceso.

Tránsito

Ya sea que su mudanza se lleve a cabo por tierra, mar o aire, nuestro dedicado equipo de transporte y socios internacionales trabajan juntos para garantizar un servicio puerta a puerta sin problemas para las preciadas posesiones de su familia.

Recibirá actualizaciones en tiempo real de su gestor de mudanzas y podrá realizar un seguimiento del progreso de sus pertenencias. También tenemos un departamento de carga aérea exprés, para traslados donde el tiempo es esencial.

Open chat
Necesitas ayuda? / Need help?
Premier Relocation Spain
Hola,
Gracias por visitar nuestra pagina web, si necesitas ayuda o quiere hablar con nosotros por favor pincha en open chat y hablaremos.

Hi,
Thank you for visiting our website, if you need help or want to talk to us please click on open chat and we can talk.

Hola,
Gràcies per visitar la nostra pàgina web, si necessites ajuda o vol parlar amb nosaltres si us plau punxa en open xat i en parlarem.